domingo, 3 de mayo de 2020

PABLO CABEZALI, O CENANDO CON PABLO



Pablo es uno de los "youtubers" de moda, y su especialidad son los restaurantes, sus consecuencias en paladares, calidad-precio, y tantos detalles que conforman la degustación en esos locales.
 "El hambre es mi estado de siempre", ese es su slogan nada más comenzar los trabajados vídeos. Tiene capacidad oratoria; apenas repite frases, como hacen otros colegas suyos, para rellenar tiempo. Viste con discreta elegancia, y normalmente luce algún reloj de alta gama. Se le nota el afán por comer; disfruta intensamente cada bocado, y descifra con suma facilidad los componentes de sus platos. 
 
Pablo, rebañando, en este caso una vieira.

Parte de su tiempo lo dedica al "fitness", y se le nota en el marcado de las formas musculares. Aunque, es cierto, no suele hacer exhibición de ello. No hay duda, que Pablo conecta fácilmente con sus seguidores; lo explica con suma facilidad y su sentido del humor también reluce. Lo mejor de todo, es la limpieza, que hace de los platos, a base de mojar y mojar cantidades de pan sobre los restos de salsas.
En su lista de preferencias figuran: tartas de queso; las carnes, por encima de los pescados, el picante en grado sumo y sobretodo las salsas de cualquier estilo. Su centro de operaciones es Madrid, aunque haya hecho alguna incursión fuera de la capital española. El discurso de sus vídeos es meramente gastronómico, obviando otros temas, como pudíera ser la política; -cosa que se agradece.
 
Una de las facturas, con "precios económicos".

No hay comentarios: