"SACROMONTE"

"SACROMONTE"
"VENEZIA"- Pintura-Oil on canvas. Giovanni R.Tortosa

DESNUDO-FIGURA-PASTEL-GRAFITO-INTIMIDAD-REALISMO

DESNUDO-FIGURA-PASTEL-GRAFITO-INTIMIDAD-REALISMO
TORTOSA ART COLLECTION ---- giovannirtortosa@gmail.com

jueves, 11 de agosto de 2011

ANA PATRICIA AROCA RUIZ "Mise en Scene"

                       Ana Patricia luciendo la marca "Atrezzo".


        Tiene veintitantos años; signo Piscis,
mirada despierta y voz suave. de niña, sus juegos apenas tenían que ver con muñecas y cosas así. Le gustaba garabatear en papeles, esbozar ensayos de dibujos y sobre todo jugar a ser bailarina.

video

Actuación en vídeo de Ana Patricia con "La Vendetta"

  Por tanto, las zapatillas de baile, los tules y demás artilugios de danza clásica se hicieron inseparables en su cotidianidad. Fueron años de aprendizaje y constancia en el quehacer diario.





   Después de pisar los escenarios en los consabidos festivales fin de curso, le llegó la oportunidad para seguir deleitando a los públicos, a través de su colaboración en la orquesta "La Vendetta"; durante varias temporadas.

En la celebración de su cumpleaños junto a la familia y compañeras del "Boato Nyla"


   Pero su noble ambición le llevó a no conformarse con ser simplemente una bailarina. Consolidó sus estudios de fotografía y diseño para irrumpir con sus trabajos creativos bajo la marca "Atrezzo". A pesar de su talento, lo mejor de Ana Patricia es no haber perdido jamás el equilibrio; -y no me refiero al equilibrio como bailarina-,sino al que se ha de tener en la mente para gestionar tan diversas tareas que tienen como hilo principal lo creativo. Para ella, conllevar las vertientes del arte nunca supusieron engrasar su vanidad; más bien lo llevó con absoluta naturalidad.



Siempre se dice, que detrás del triunfo de un hombre, hay una mujer  en la sombra. En el caso de Ana Patricia, la figura emblemática que le insufla vigor en todo cuanto hace, es su propia madre, Ana María. Desde su discreto lugar ha sabido y posibilitado administrar todo su caudal de energías hacia Patricia. Y ella, en parte es culpable del éxito de la bailarina, fotógrafa y diseñadora......



Con Ana María, su madre; en la playa.




Fotos: Ana Patricia, G.Tortosa y vídeo realizado por Manuel Mirete .




                                     

2 comentarios:

norma c dijo...

Quel plaisir de te retrouver, Giovanni, très bonne journée à toi !
Norma

GiovanniTortosa dijo...

Merci NORMA. Vous faites partie du coeur de ce blog. Salutations à vos chats divine...