A contraluz se filtran los rayos que apenas se aprecian, captados por la mirada de un artista único e irrepetible que sabe, con toda su magia y su fantasia translúcida,plasmar no solo la imagen, también las palabras,la esencia incorpórea y etérea de la sensualidad y la espiritualidad innata de las mujeres. A contraluz fija la imagen,pero también todas las cualidades imperceptibles de los detalles,y dignifica el cuerpo de la mujer adorada y en el cuerpo no se para, plasma lo intangible de su alma que transpira por los poros de su piel de seda adamascada.
1 comentario:
A contraluz se filtran los rayos que apenas se aprecian, captados por la mirada de un artista único e irrepetible que sabe, con toda su magia y su fantasia translúcida,plasmar no solo la imagen, también las palabras,la esencia incorpórea y etérea de la sensualidad y la espiritualidad innata de las mujeres.
A contraluz fija la imagen,pero también todas las cualidades imperceptibles de los detalles,y dignifica el cuerpo de la mujer adorada y en el cuerpo no se para, plasma lo intangible de su alma que transpira por los poros de su piel de seda adamascada.
Publicar un comentario