"SACROMONTE"

"SACROMONTE"
"CONTRALUZ" (Detalle) Oil on canvas. Giovanni R.Tortosa

DESNUDO-FIGURA-PASTEL-GRAFITO-INTIMIDAD-REALISMO

DESNUDO-FIGURA-PASTEL-GRAFITO-INTIMIDAD-REALISMO
TORTOSA ART COLLECTION ---- giovannirtortosa@gmail.com

domingo, 18 de diciembre de 2016

PEPITOS and VINI-PIZZA AND MUSIC




  "Pepitos and Vini" es un encantador local, situado en la frontera de Murcia y Alicante; concretamente en Macisvenda. Paco Morrison ejerce como autentico "maestro de ceremonias"en un ambiente pletórico de gentes que desean degustar las deliciosas pizzas de elaboración casera u otros platos como kebab o las otras delicias de la casa. Su clientela es mayormente británica, belga y francesa. Los españoles son de presencia todavía un tanto minoritaria.
  

  La decoración del local es como una macedonia étnica; -donde hay guiños a diversas culturas.Curioso es, que la iluminacion es muy buena. (Y digo esto, porque ese suele ser el punto débil de muchos locales). La música, siempre presente; es el eje donde giran las amenas veladas en un local que nos recuerda las viejas tanguerias de Buenos Aires o las cálidas atmósferas de los pubs irlandeses. Piezas de anticuario junto a pinturas diversas conforman un edén que cada fin de semana hace feliz a una clientela que es mas que fiel. Son como prosélitos que acuden a una ceremonia donde el sacerdote "Morrison" entroniza con sus peculiares encantos personales, acentos humoristicos y una entregada pasión por la música.
    Y como la música es el punto vertebrador de este singular restaurante; las noches de los sábados tienen lugar actuaciones en directo, donde los amigos músicos de la casa ponen lo mejor de sus repertorios. En definitiva, acudir a Pepitos and Vini es hacer una incursión cultural, donde podremos degustar una cena exquisita, sana y salpicada de elementos agradables que nos harán  viajar a otras latitudes; y encima la calidad-precio es estupenda y al final no existen sorpresas a la hora de pagar.(Circunstancia que es de muy agradecer en estos contornos). Paqui Tolmos ofrece un servicio de mesas rápido, eficaz y sobre todo derrochando simpatía entre la clientela. En realidad, es un placer asistir a este local, donde prima la cordialidad y buen trato. Y si hay que poner algún "pero", seria el excesivo volumen del sonido en las actuaciones, en un local que no es demasiado grande. Pero eso seria un simple detalle en un entorno acogedor y sumamente positivo...
                                          Giovanni R.Tortosa.

No hay comentarios: