"SACROMONTE"

"SACROMONTE"
"CONTRALUZ" (Detalle) Oil on canvas. Giovanni R.Tortosa

DESNUDO-FIGURA-PASTEL-GRAFITO-INTIMIDAD-REALISMO

DESNUDO-FIGURA-PASTEL-GRAFITO-INTIMIDAD-REALISMO
TORTOSA ART COLLECTION ---- giovannirtortosa@gmail.com

lunes, 13 de julio de 2015

JESÚS CARBONELL en CASA L´ART de NOVELDA



La actividad artística del fotógrafo Carbonell es incesante y las muestras de sus obras son                 continuadas, provocando que el recuerdo de sus imágenes se mantenga fresco en aquellos que siguen su trayectoria artística.    Lo mas reciente,         la última ha tenido como escenario uno de los lugares insólitos y bellos de la ciudad alicantina de Novelda: Casa L´Art.            


Álvaro Carbonell;-hijo del artista-fotógrafo-, ha diseñado la puesta en escena y ha coordinado la organización de una exposición cuyos beneficios han sido destinados generosamente    a la Organización "Oasis" de salud mental.
Álvaro ha tenido el buen gusto de escoger tan hermoso habitáculo para mostrar y dar cobijo a las criaturas que su padre ha ido inmortalizando a lo largo de sus viajes por el mundo. 

 
Disfrutar de una estancia en el restaurante Casa L´Art se convierte en todo un privilegio para los sentidos, tanto en los exteriores bajo el cenador y las pérgolas rodeados de pinos centenarios, en una atmósfera  de matices y liturgias orientales en la penumbra de una exquisita "misse en scene" donde la iluminación es como una melodía del viento, acariciadora y sensual, en las noches estivales teniendo como fondo la ciudad noveldense.

                                                              
 Y el interior de la casona donde se ubica el restaurante en sí, es puramente evocador de un pasado donde se cimbrean el siglo veinte y diecinueve aunados entre vestigios de art-nouve y retazos de arte contemporáneo. Joan Sol Madrid, su director y propietario ha tenido el acierto de dar equilibrio y realce a toda la ambientación, rebosante de calidez y fineza del local.
Por tanto, las obras fotográficas de Jesús Carbonell no podían tener mejor enclave..... 

                   Giovanni R.Tortosa  
Fotografías de Javier Garcia Azorin.               
         
                                                                                                                     

No hay comentarios: