jueves, 8 de marzo de 2012

LES PEINTURES DE NORMA C








Mi amiga Norma C. es una apasionada de la pintura, la psicología y los gatos. Vive en el suroeste francés y su talante viajero le lleva a hacer infinitud de kilómetros para extasiarse ante una fortaleza medieval, una iglesia románica o la belleza eternamente sublime de Venezia. Su obra pictórica parte de la figuración, coqueteando con el impresionismo para concluir en una bella y deliciosa abstracción.
Una de sus exóticas gatas, la "Dame Kali" le inspiró para crear el "Club de Kali" en la red, a través del blog del mismo nombre y que reune a los gatos más bellos y elegantísimos del orbe felino. Su compañero y esposo ejerce,-aparte también de la adoración a los felinos-, la noble actividad de cocinero-gourmet, elaborando recetas en su blog de nombre "Totirakapón". Es gente muy agradable, comunicativos y siempre con la inquietud artística a flor de piel; y desde aquí quiero agradecerles su amistad......


Fotos de Norma C.

5 comentarios:

D'Art en Arts dijo...

Muchas gracias, Giovanni.
Tu post me da mucho placer, y tambien a Totirakapon y a la senorita Kali !
Carino.
Norma

GiovanniTortosa dijo...

Me peace moltisimo......Bachie per la ragazza Kali.....

GiovanniTortosa dijo...

Me peace moltisimo......Bachie per la ragazza Kali.....

stef* dijo...

En pays de connaissance ... ;))

GiovanniTortosa dijo...

OK. STEF....TOUTE LA FAMILLE.....