domingo, 25 de abril de 2010

"EL CLUB DE KALI"




NORMA C. es una estupenda pintora francesa, enamorada como tantos otros de Venezia, aunque su mayor pasión son los gatos. Aparte de sus adorados felinos, ha querido reunir en su blog "Las Pinturas de Norma C." a todos aquellos gatos internacionales, graciosos, elegantísimos y altivos en un selecto club denominado "El club de Kali". A mi manera quise sumarme a esa veneración por tán exótico animal, diseñando algunas piezas textiles donde hubiese un pequeño guiño a tán excelso compañero del ser humano....

2 comentarios:

D'Art en Arts dijo...

Giovanni, je viens de voir cette oeuvre magnifique sur "Desnudos en Venizia" et je t'en remercie du fond du coeur !
Kali est à croquer et ta gentillesse m'émeut beaucoup.
Encore merci pour cette touchante attention.
J'ai invité tous mes lecteurs à aller faire un tour sur ton blog, et pas seulement pour voir Dame Kali...

Norma

J'ai écrit en français car je ne possède pas toutes les nuances de ce que je veux te dire, en espagnol...
Lorsque je créerai le "Kali's club" - blog, je te demanderai l'autorisation d'utiliser ton oeuvre d'aujourd'hui comme image générique du blog !

Maricel Divina Emperatriz dijo...

A mi también me parece un animal interesante. Un felino audaz e inteligente. Recuerdo que tuvimos uno en casa, fiel y leal.
No me extraña que se les ponga en un pedestal.
Creo que deberíamos aprender de ellos. Los animales nos pueden enseñar muchas cosas, sobre todo de la relación tan especial que entablan con las personas ¡¡tan diferente a la que mantienen las personas entre ellas mismas!!
Cuando era una niña se burlaban de mi llamandome "ojos de gato".
Hoy creo que es un privilegio parecerme en algo a ellos, y les envidio su porte elegante al caminar y el sigilo con el que se cuelan en cualquier sitio a observar....